Zambia

Elefante le da una "trompada" a turista que intentó sacarle una foto

El animal se enfurece cuando ve a la joven con el celular y le pega fuerte con su trompa para sacárselo. "Sentí como si 10 personas me golpearan a la vez", declaró la chica.

  • 08/07/2019 • 10:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un elefante le da una trompada a una turista que pretendía sacarle una foto en Lusaka, capital de Zambia, un país ubicado en el continente africano. 

La joven, una estudiante que estaba de viaje, se reía y enfocaba la cámara de su celular al animal que se hacía el gracioso tocando con su trompa a otra compañera. Pero apenas el mamífero vio el teléfono, lanzó una fuerte trompada a la chica que hizo volar su celular. El animal estaba tan enojado, que además intentó romperlo.

"Sentí como si 10 personas me golpearan a la vez mientras era empujada hacia atrás y mi teléfono caía al suelo. Bruscamente choqué contra uno de los chicos de nuestro grupo y él detuvo mi caída. Sí, estoy bien y todavía me gustan los elefantes", explicó Ley, citada por el canal Viral Hog. 

El elefante se ganó la simpatía de todos en las redes sociales, quienes debatieron si la escena fue peligrosa o divertida. 

Los animales salvajes que viven en zonas reservadas pueden llegar a tener reacciones violentas al ser separados de su hábitat, ya que intentan volver a él y en el proceso sufren de estrés.

Fuente: Diario Crónica. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000