Cuenca

El Club Andino apuntará a tener actividades todo el año

Este sábado abrió sus puertas el centro invernal Valdelén, Bárbara Decristofaro, su presidenta, fue la encargada de abrir la temporada. Lo hizo con un escrito en la que resaltó el trabajo en equipo, para lograr un mismo objetivo.

  • 08/07/2019 • 08:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

“El club es una larga jornada de amigos, es un encuentro de las familias, es un descubrir nuevas sensaciones, e iniciar nuevos desafíos es mirar la montaña y ver que la vida tiene millones de perspectivas” , dijo Bárbara Decristofaro, presidenta del Club Andino, al hablar de

También señaló que se “necesita la ayuda de todos” y  vaticinó “una buena  temporada” a la par que expresó que “se necesita inversión pública”.

“Parece que el Dios de la Nieve, puso las manos arriba de los mantos que tenemos en la pista porque desde temprano hay un montón de gente esquiando por eso para nosotros fue un éxito", sostuvo Decristofaro.

Contó que una empresa de turismo vendió paquetes desde Puerto Natales e incluso desde El Calafate: “Estamos felices”, aseguró.

“Tenemos más servicios para ofrecer y estamos con el refugio a pleno, esperando hacer la fiesta cervecera en unos días más”, indicó.

Adelantó que la bajada de antorchas, se realizará “un poco más adelante” en conjunto con la recuperada fiesta provincial de la Nieve.

Sobre sus palabras destacando la necesidad de obra pública, explicó que “este año tuvimos una gran victoria que fue el reconocimiento de la propiedad del Club. De alguna manera ese es un edificio y se tiene que llenar de amor y para llenarlo de amor tenemos que llamar a licitación para que vengan capitales de la provincia para la puesta a punto”.

En ese sentido, explicitó que “hablaba más de la inversión que nos garantice, porque una hostería sin nieve también tiene una conjunción que es importante. Por eso lo que necesitamos es garantizar el recurso”.

“Tener una apertura de temporada y un cierre y  eso nos la va a dar la inversión de los cañones de nieve”, agregó Decristofaro.

“Nosotros apuntamos con el Club Andino a las actividades todo el año”, dijo  y añadió que ya comenzó la escuelita de nieve con 45 inscriptos”. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000