28 de Noviembre

Se realizó la primera edición del ciclo de charlas de formación política “Formarnos, para la política del futuro”

El lugar elegido fue la localidad de 28 de Noviembre donde el Intendente y actual candidato a Diputado por Pueblo, Hugo René Garay, participó el sábado 6 de julio junto al acompañamiento de varios dirigentes políticos y autoridades provinciales. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Partido Justicialista local, que estuvo colmado de militantes y vecinos veintiochences.

  • 07/07/2019 • 14:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actual Intendente y candidato a Diputado por el Pueblo expresó que “el camino para salir del estancamiento que vive la Argentina es junto a Alberto Fernández como Presidente, Cristina Kirchner como Vicepresidente y Alicia Kirchner como Gobernadora. Lo importante es que nuestros vecinos escuchen lo que piensan nuestros dirigentes, que se pueda debatir y que exista esa cercanía. Nuestro proyecto es en conjunto con la gente, conversando, escuchando y caminando las calles. Este ciclo de charlas tiene ese objetivo, seguir incentivando espacios de encuentro para compartir y seguir trabajando para el crecimiento de nuestra localidad y de nuestra provincia”. 

Algunos de los presentes y principales disertantes fueron los candidatos a Diputados Provinciales Pablo Grasso, Rocío García, Martín Chávez y Matías Mazzu. También asistió Jorge Verón candidato a Diputado Nacional.

Hugo Ariel Garay, actual Diputado por el Pueblo y organizador de este ciclo de conferencias explicó que “es muy importante fortalecer la formación política de nuestros jóvenes y esto se hace a través del intercambio de ideas, pensamientos y experiencias junto a los principales dirigentes de nuestra provincia”. 

El legislador veintiochense agregó que “es un gran honor recibir en nuestra localidad a las principales compañeras y compañeros de nuestro espacio de participación política, porque su presencia con los vecinos hace que todos se sientan parte de este proyecto que tiene como objetivo seguir trabajando entre todos para que nuestra provincia siga avanzando”.

Con una amplia participación, próximamente se llevará a cabo la segunda edición de este ciclo que busca acercar a los principales cuadros políticos con la juventud, fomentando un espacio de participación colectiva. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000