Gran Buenos Aires

Se fueron a bailar, dejaron a sus cinco hijos solos y murieron calcinados en una casa en Pilar

Según la policía, los padres habían salido a divertirse. Las víctimas eran menores y tenían entre 4 y 15 años de edad. Investigan cómo se generó el incendio.

  • 07/07/2019 • 12:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinco hermanitos que habían quedado solos en una vivienda en Pilar murieron a causa de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores tenían entre 4 y 15 años y sus padres no estaban al momento en que se generaron las llamas, ya que habían salido a bailar.

La tragedia se produjo una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, en la localidad de Pilar, y se investiga la causa del incendio.

Fuente: TN. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000