LIBAR

Se completa la fecha

La última jornada antes del receso de invierno, en el torneo de mayores masculino de la Liga de Básquet Riogalleguense, comenzó a jugarse el pasado viernes por la noche.

  • 07/07/2019 • 11:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, continuó con otros partidos y hoy finalizará con algunos más. Se jugará el grueso de octava fecha para la categoría Primera, Promocional y Maxi de la rama masculina. Entre los partidos programados por los organizadores de este certamen para este domingo sobresale el que en la categoría elite de Li.Ba.R. van a disputar Olympus y Boca Río Gallegos. Ambos equipos vienen de perder en la fecha anterior. El Griego cayó ante Hispano Americano mientras que el Xeneize lo hizo frente a Boxing Club. Las necesidades de uno y otro quinteto son, entonces, parecidas. Los dos necesitan ganar. Olympus para no seguir perdiendo puntos y lugares en la tabla de posiciones. En tanto, en el club de la avenida Kirchner, la victoria es a esta altura del torneo y las circunstancias más que nada una obligación. Esta, para no perder tempranamente toda chance de clasificar a los playoffs. Boca RG está último en la clasificación general y necesita sumar de a dos para dejar este lugar y acercarse a los cuatro que jugarán las semifinales al cabo de la fase clasificatoria. En Promocional, la atención estará puesta en dos lados. Parte de esta se la llevará el encuentro entre San Miguel Maxwell y UTN. Las miradas restantes irán al partido que jugarán Los Tigres y Policía de Santa Cruz.

Vale la pena recordar que los primeros están luchando por el liderazgo de la Zona 1 mientras que los segundos lo hacen por el del Grupo 2.

Los partidos de este día se van a disputar en el gimnasio del CePARD, de acuerdo con este orden: 13:00 San Miguel Rayado vs. Policía SC (Primera Promocional), 15:00 San Miguel Más Rayado vs. Independiente (Maxi), 17:00 Boxing Club vs. San Miguel Maxwell (Maxi), 19:00 San Miguel Maxwell vs. UTN (Primera Promocional), 21:00 Boca RG vs. Olympus (Primera).                           

La acción de Li.Ba.R. irá más allá de este domingo. Mañana los que van a jugar, en la categoría Promocional, son Hispano Americano y Policía de Santa Cruz Azul. Lo harán desde las 15:00, en el Tito Wilson.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000