En otro percance un hombre sufrió golpes

Una mujer fue hospitalizada luego de colisionar y volcar

La colisión seguida de vuelco ocurrió durante el mediodía, cuando una Volkswagen Amarok colisionó con una Renault Kangoo en uno de sus laterales y ésta terminó volcando. El segundo percance sucedió en la Autovía 17 de Octubre, donde impactaron un Sandero y un Polo. En ambos casos se trasladaron personas al nosocomio.    

  • 07/07/2019 • 08:31

En la jornada de ayer, se registraron al menos dos colisiones, en una de las cuales uno de los protagonistas terminó volcando. Además se registró un despiste en la Autovía y Balbín.

El primero de los percances ocurrió cerca del mediodía de ayer y tuvo como escenario la esquina de las calles San José Obrero y 19 de Diciembre.

Los uniformados del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Sexta se acercaron al lugar y constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un utilitario Renault Kangoo, conducido por una mujer mayor de edad, el cual fue colisionado por una camioneta Volkswagen Amarok, guiado por un hombre mayor de edad, y producto del impacto el primer rodado en mencionar colisionó el cordón y volcó.

A su llegada los uniformados dialogaron con los conductores, quienes les contaron lo sucedido y solicitaron una ambulancia para que asistiera a la mujer que manejaba la Kangoo.

Además se solicitó la presencia de los bomberos, ya que uno de los rodados estaba perdiendo combustible.

Cuando los médicos llegaron, asistieron a la mujer y luego la subieron a la ambulancia para trasladarla al nosocomio local, donde fue atendida y sometida a varios estudios complejos, por los cuales se conoció que no había sufrido lesiones de ningún tipo, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Barrido de combustible

Posteriormente llegó el personal del Cuartel Central de Bomberos, quienes revisaron ambos rodados y luego realizaron un barrido de combustible, ya que uno de los vehículos perdía líquido.

El conductor de la camioneta Amarok, Nicolás, manifestó que él circulaba por San José Obrero y “se mandó la señora, se me tira prácticamente encima y se tumba cuando pega con el cordón”.

Asimismo, añadió que “ella venía mirando para la izquierda, yo venía despacio y atiné a doblar para el otro lado y me enganchó justo”.

“Estaba consciente. Tratamos de abrir la puerta pero no se podía, así que atinamos a romper el parabrisas y salió la señora por ahí”, concluyó el relato.

Posteriormente los bomberos dieron vuelta el utilitario, mientras los uniformados controlaban la documentación de los conductores y sus respectivos vehículos.

Al ver que todo estaba en regla se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

 

Un herido y un auto secuestrado

Cerca de las 14:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la Autovía 17 de Octubre a la altura del supermercado, debido a que se había producido una colisión.

El personal policial se dirigió al lugar donde constataron que allí había colisionado un rodado Renault Sandero y un Volkswagen Polo, los que eran guiados por personas mayores de edad. 

El conductor del Volkswagen al dialogar con los policías manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió al hombre y lo trasladaron al Hospital Regional, donde fue atendido, horas más tarde se conoció por certificación médica que había sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta. 

En tanto, en el lugar se procedió a controlar la documentación de ambos y los rodados, y al parecer el conductor del Volkswagen no poseía la correspondiente licencia de conducir por lo que se procedió al secuestro del mismo.

 

Despiste en la Autovía

El tercer percance de tránsito ocurrió en la Autovía 17 de Octubre y Balbín, donde el conductor de un rodado Fiat Palio perdió el control del mismo, despistó y terminó impactando contra el cordón de la rotonda.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Sexta, quienes dialogaron con el hombre, que aseguró entrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.