San Benito

“Seguimos haciendo obras mientras otros prometen y abandonan”

Así lo destacó el titular de IDUV Pablo Grasso, durante la inauguración de Centro administrativo del barrio San Benito. “La gobernadora no dudó ni un segundo en poner los recursos”, destacó.

  • 06/07/2019 • 18:57
Alicia y Grasso durante la inauguración.
Alicia y Grasso durante la inauguración.

El titular del IDUV Pablo Grasso  destacó la importancia de las obras que permiten a los vecinos y vecinas tener acceso a los servicios y a las políticas públicas. Fue en el marco de la inauguración del Centro Administrativo del Barrio San Benito, una obra a cargo del gobierno de la provincia que se hizo por iniciativa de la gobernadora. Cuenta con oficinas de atención al público de Distrigas, ASIP, SPSE, Asuntos Registrales, Desarrollo Social y hay un cajero del Banco Santa Cruz.


Destacó la obra y señaló: “Tenemos la mejor calidad, la mejor mano de obra, con dinero bien invertido para que se pueda terminar. Acá en Santa Cruz se siguen haciendo obras, mientras en otros lados se prometen y abandonan, acá se realizan por decisión firme de Alicia y de cada uno que la acompaña”.

Asimismo el titular del IDUV, manifestó: “Cuando surgió esta iniciativa de la Gobernadora fue bajo el Acuerdo Social Santacruceño y quería que nosotros entendamos qué era el Acuerdo; y es que toda la gente participe, conociendo qué necesitaba cada sector y cada barrio”.

Este esfuerzo –continuó- “lo hicieron todas y cada una de las áreas de trabajo en conjunto pero también cada uno de los vecinos de la ciudad”. Afirmó, en tanto, que “si hay alguien a quien tenemos que agradecer es a los vecinos de la ciudad pero en especial, en los peores momentos cuando la plata estaba justa, a la Gobernadora no dudó ni un segundo en poner los recursos”.