Caleta Olivia

Los mas pequeños celebraron el Día de la Independencia

Los jardines maternales municipales se visten de fiesta para revivir la historia de nuestro país buscando transmitir diferentes valores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En este caso junto a los integrantes del Jardín Maternal Municipal “Manchitas de Colores” que funciona en dependencias del CIC de B° Rotary 23.

Su Directora Noemí Castro destacó la propuesta  organizada para celebrar este 9 de Julio junto a padres y alumnos, tras un amplio trabajo realizado por el equipo docente.  “Fundamentalmente buscamos la participación de la familia  y de los niños, preparamos bailes y distintas representaciones compartiendo además un rico chocolate acompañado con algunas cosas ricas preparadas desde el CIC Rotary 23. A pesar de que son pequeños uno tiene que empezar a trabajar estos temas, ellos son una esponjita y absorben todo, por ello todo lo que como adultos podemos transmitirle  seguramente será bien recepcionado”.

Actualmente asisten al jardín aproximadamente 30 niños y desde el equipo docente se trabaja fuertemente para integrar a la familia en diversas propuestas y talleres y actividades incluidas dentro del cronograma escolar, en este marco se desarrolló este festivo encuentro.