VIDEO

Una mujer hospitalizada tras chocar y volcar

Sucedió este mediodía en San José Obrero y 19 de Diciembre, cuando una Volkswagen Amarok colisionó con una Renault Kangoo en uno de sus laterales y ésta terminó volcando.

  • 06/07/2019 • 12:21
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca del mediodía la intersección de San José Obrero y 19 de Diciembre fue escenario de un siniestro vial en Río Gallegos.

Una Renault Kangoo fue chocada por una Volkswagen Amarok y producto del impacto el primer rodado colisionó el cordón y volcó.

La Kangoo era conducida por una mujer, quien fue trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos (HRRG), ya que presentaría lesiones leves.

En el lugar trabaja personal de la Seccional Sexta y también se hicieron presentes los Bomberos para limpiar la zona, ya que se produjo derrame de combustible.

Rescate

Nicolás, quien conducía la Amarok, manifestó que él circulaba por San José Obrero y “se mandó la señora, se me tira prácticamente encima y se tumba cuando pega con el cordón”.

Asimismo, añadió que “ella venía mirando para la izquierda, yo venía despacio y atiné a doblar para el otro lado y me enganchó justo”.

“Estaba consciente. Tratamos de abrir la puerta pero no se podía, así que atinamos a romper el parabrisas y salió la señora por ahí”, concluyó el relato.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MAXIMOcomentó:

yo calculo que la señora tenia carnet de conducir . . . si es asi la señora evidentemente sabe leer y como dije si es asi a su derecha hay un pequeño cartel triangular que dice SEDA EL PASO lo que no hay es un cartel que diga oiga respete los carteles si realmente quiere su vida , pero como no les calienta nada y respetar un carajo tienen lo que se merecen vio . no creo que sea la primera vez que haya pasdo por es esquina y es muy complicada porque te estacional mal los vehiculos , entonces con mas razon HAY QUE RESPETAR y despues dice que las mujeres manejan mal y no todas manejan mal pero si la mayoria no respeta nada y pasa lo que pasa y la culpa la tiene el otro menos mal que venia sola si no ya podria tener un muerte encima por ser un tarada .-