VIDEO

Una mujer hospitalizada tras chocar y volcar

Sucedió este mediodía en San José Obrero y 19 de Diciembre, cuando una Volkswagen Amarok colisionó con una Renault Kangoo en uno de sus laterales y ésta terminó volcando.

  • 06/07/2019 • 12:21
(C.R)
(C.R)

Cerca del mediodía la intersección de San José Obrero y 19 de Diciembre fue escenario de un siniestro vial en Río Gallegos.

Una Renault Kangoo fue chocada por una Volkswagen Amarok y producto del impacto el primer rodado colisionó el cordón y volcó.

La Kangoo era conducida por una mujer, quien fue trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos (HRRG), ya que presentaría lesiones leves.

En el lugar trabaja personal de la Seccional Sexta y también se hicieron presentes los Bomberos para limpiar la zona, ya que se produjo derrame de combustible.

Rescate

Nicolás, quien conducía la Amarok, manifestó que él circulaba por San José Obrero y “se mandó la señora, se me tira prácticamente encima y se tumba cuando pega con el cordón”.

Asimismo, añadió que “ella venía mirando para la izquierda, yo venía despacio y atiné a doblar para el otro lado y me enganchó justo”.

“Estaba consciente. Tratamos de abrir la puerta pero no se podía, así que atinamos a romper el parabrisas y salió la señora por ahí”, concluyó el relato.

Temas