Elecciones 2019

Belloni propuso un “estado promotor”

El  actual candidato a gobernador Javier Belloni planteó mejorar las condiciones de generación de empleo. Fue en el marco de su recorrida por zona norte.  

  • 05/07/2019 • 22:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a gobernador, Javier Belloni, ratificó su propuesta de impulsar un “Estado promotor” que genere condiciones para la creación de empleo genuino y que, a su vez, garantice las obligaciones en salud, educación y seguridad. 

En el marco de la campaña electoral, el intendente de El Calafate continúa recorriendo distintas localidades de la provincia para transmitir sus propuestas de forma directa al vecino, y escuchar los requerimientos e ideas de la gente para cambiar la situación actual de Santa Cruz.  En los últimos días recorrió la zona norte junto a la candidata a vicegobernadora, Connie Naves y, en su paso por Pico Truncado, dejó definiciones importantes sobre la mirada que tiene del Estado.

“Estamos convencidos que la mejor forma de hacer política es tener un vínculo cercano con los vecinos, para que conozcan nuestras propuestas y lo que hicimos en El Calafate durante estos 12 años de gestión. Pero también, es fundamental escuchar a la gente, que nos reclama responsabilidades que debe encarar el Estado provincial, pero también nos aportan ideas para que las pongamos en práctica cuando accedamos a la gobernación”, dijo Belloni. 

En este sentido, aseguró “queremos renovar las expectativas y las ganas para transformar la provincia. Por eso estamos pidiéndole a la gente que nos acompañe. Para renovar la esperanza y las ideas, sobre todo para cambiar la actual situación económica y social de nuestra provincia”.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000