Esta tarde

Presentaron el nuevo edificio de Registros Públicos

Fue en el marco del festival popular “Construyamos Identidad”. El mismo comenzó en horas de la tarde. Allí estuvo la gobernadora Alicia Kirchner, junto al titular de IDUV Pablo Grasso.

  • 05/07/2019 • 19:12
C. R
C. R

Esta tarde comenzó el festival popular “Construyamos Identidad”, donde se realizó la presentación del Edificio de Registros Públicos. Allí se montó una carpa en la intersección de Mariano Moreno y Fagnano, donde hubo presentación de artistas, bandas y muestra fotográfica. Se trata de una obra que llevó adelante el Gobierno Provincial de Santas Cruz. Para esta noche se espera el cierre con el cantautor Víctor Heredia, que viajó esta madrugada a Río Gallegos.

En el acto de presentación estuvo la gobernadora Alicia Kirchner, el secretario de Estado de Gobierno e Interior Martín Chávez , el ministro de Economía Ignacio Perincioli, el ministro de Trabajo Teodoro Camino, la titular del MDS Paola Vessvessian y el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso.

El 18 de octubre de 2013 se incendió el edificio donde funcionaba la Subsecretaria de Planeamiento provocando la destrucción total del mismo. En el marco del plan de puesta en valor de los edificios existentes y la construcción de espacios propios para los distintos entes de la provincia, la gobernadora impulsó que en ese lugar se construyera el nuevo edificio de Registros Públicos. Este vienes se hace entrega del final de obra por parte del IDUV, al Ministerio de Gobierno.

 

 

Temas