Visita destacada

Programa del Garage TV se graba en Río Gallegos y habrá expo

La Dirección de Turismo informó que se concretó la visita del Programa “Autos y Lugares”. El equipo de producción arribó a esta capital y entrevistó hoy al intendente Roberto Giubetich. En este marco de su visita, el próximo domingo 7 de julio, de 11:00 a 16:00, en las inmediaciones del galpón del borde costero realizará una exposición de autos antiguos.

  • 05/07/2019 • 15:50

Paulo Lunzevich, director de Turismo Municipal expresó habló sobre la visita del programa "Autos y Lugares" que se emite por el Garage TV, e indicó que “vinimos realizando diferentes gestiones para que se considere a Río Gallegos como una alternativa para su programación, y hoy nos pone muy contentos poder concretar esta iniciativa. Nuestro público especifico tiene que ver con la gente que viene por tierra a la Patagonia Austral, la gente que es amante de los vehículos es la que más nos interesa como público objetivo para nuestra promoción”, dijo.

“Por ello, -continuó- y para que puedan desarrollar todas las imágenes, hemos contactado a todos los clubes especiales de autos y marcas; y estamos ultimado los detalles para que este domingo desde las 11 a las 16 en los alrededores del galpón costero, se haga la muestra. En este sentido, además nos han confirmado clubes de autos del interior de la provincia y del sur de Chile”, dijo.

El funcionario comentó que “hemos coordinado una serie de visitas a los lugares atractivos que tiene la ciudad para que el público que le gusta viajar en ruta sepa de las opciones que tenemos para ofrecer como, por ejemplo, Laguna Azul, Cabo Vírgenes, reservas costeras, entre otros”. 

Por su parte, el conductor del programa, Matías “Matute” Ortiz, en primer término saludó a los vecinos de esta capital y se manifestó conforme con los lugares de la zona. “En conjunto con la Municipalidad, estamos organizando un evento en las inmediaciones del galpón del borde costero con distintas marcas de autos, camionetas, autos clásicos y antiguos donde va haber una muestra abierta a la comunidad para que los vecinos puedan recorrer en familia y sacarse fotos.”

“Los propietarios de los vehículos que van a exponer sus autos tienen muchas ganas, ya que no todos los días un canal nacional se acerca para este tipo de producciones desde la ciudad”, resaltó el conductor.

“A partir de esta propuesta también vamos a estar mostrando todas las bellezas naturales que existen en la ciudad. En este contexto, ya tuvimos una entrevista con el intendente y estamos realizando una recorrida por la ciudad. Venimos de 3000 kilómetros de distancia a un punto tan austral, disfrutando de los paisajes, con nieve o escarcha que hemos podido apreciar. Desde nuestra pantalla, queremos trasladar estos paisajes para que los vean en todo el país”.

Por último, agradeció “al titular de la cartera de Turismo, Paulo Lunzevich por las gestiones que realizó para que podamos efectivizar nuestra presencia aquí; y recordó que pueden ver toda la producción de Autos y Lugares por la pantalla del Garage TV, aproximadamente en el mes de julio – agosto.

Temas