Río Gallegos

Mañana habrá peña en Sala Futura

“Bajo Penumbras”, banda de folclore local, realizará una peña junto a otros artistas. La propuesta es el próximo sábado 6 de julio a partir de las 21 horas en el Espacio Futura. El valor de la entrada será de 100 pesos anticipadas y 120 en puerta.

  • 05/07/2019 • 14:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo Penumbras, junto a los Los Vegas, La Trinchera, Dúo Calafate, y la presencia de Mónica Varese, cantora criada en Puerto San Julián, se presentarán este sábado en el Espacio Futura para celebrar juntos un año de su primer trabajo discográfico.

Luis Delgado, integrante de la banda local de folclore ‘Bajo Penumbras’, explicó que esta es “una propuesta de la banda para que este 6 de julio en Espacio Sala Futura, podamos festejar con una peña a un año de la presentación de nuestro primer material grabado en Río Gallegos, aquí en este mismo espacio de esta manera. Por lo que queremos agradecer a la Dirección de Gestión Cultural por darnos esta posibilidad de pasar una noche con amigos de música, baile y empandas, que no pueden faltar en ninguna peña.”  

Las entradas para esta peña tendrán un valor de 120 pesos en la puerta de la sala y de 100 comprándolas de forma anticipada en heladería Tito y disquería Oktubre. El evento comenzará a las 22 horas de mañana sábado 6 de julio, por lo que se ha convocado a los asistentes a acercarse a Paso de los Arrieros 2370 una hora antes de comenzar el show.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000