Omar Fernández

Intendente denunció que "hubo intento de homicidio" contra un trabajador de recolección

El intendente de Pico Truncado salió a responderle a la dirigente de ATE ante el reclamo de un grupo de trabajadores y expuso una situación que sucedió anoche cuando dispararon con un arma de fuego a empleados municipales que realizaban el servicio de recolección.

  • 05/07/2019 • 11:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Pico Truncado, Omar Fernández, indicó a Tiempo FM que volvió hace dos días de un viaje a Buenos Aires y se anotició de los dichos de Alba Curaqueo sobre el robo a su vivienda. "No me dedico a robar casas y esto está hecho para meter más en el conflicto con ATE", señaló el mandatario municipal, quien dijo que "esta señora es una de los tantos actos delictivos que hay en la ciudad".

"Vamos a ver porque me responsabiliza a mí, es mentirosa", manifestó al indicar que "viven de la fábula, hay elecciones el 7 de agosto en ATE pero no hay que generar conflictos para ganar votos".

Más tarde, Fernández expuso una situación delictiva que sucedió anoche en la localidad de la zona norte, siendo que ante la toma del edificio donde funciona la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos del Municipio no pueden llevar adelante el servicio de recolección con los camiones.

 "Anoche tuvimos que contratar camiones para hacer el servicios de recolección, lo hicieron cargos de personal que estaban reforzando la recolección", puso en relieve el intendente al advertir que  "como a las 12 de la noche desde un auto les dispararon y el balazo atravesó los dos vidrios de la camioneta e impactó contra a casa de un vecino". "De milagro a los tres muchachos que iban dentro de la camioneta no les pegaron el balazo que atravesó de lado a lado la camioneta", agregó Fernández.

El mandatario municipal expuso que detuvieron al titular de uno de los autos que "es un trabajador de recolección", mientras que el otro vehículo lo están identificando.

"Hice la denuncia porque ha sido un intento de homicidio", manifestó Fernández, al remarcar que "es una locura y la persona que hace eso es padre de familia".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000