Festival Popular

"Los pibes cantando y revoleando las remeras es una cosa impresionante"

Así lo afirmó el cantautor Víctor Heredia quien esta noche se presentará en el Festival Popular que inaugura el nuevo edificio de Registros Públicos.   

  • 05/07/2019 • 10:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Es una alegría y hace tiempo que no venia, así que me pareció muy adecuado", expuso el cantautor, Víctor Heredia a Tiempo FM, quien hoy a la noche realizará una presentación en el Festival Popular que abrirá las puertas del nuevo edificio de Registros Públicos.   

En relación a su disco doble "50 en Vuelo", Heredia indicó que "fue un disco que costó trabajo hacer, poco más de dos años, fue la idea inicial la celebración por años de música y he recogido nada más que afecto". Allí canta con artistas del rock y folklore nacional, como también cantautores de renombre internacional.    

"He comprobado la vigencia de mis canciones en gente que me conoce a través de sus padres y hermanos mayores", expresó el cantautor que hoy se encuentra en Río Gallegos. Remarcó que este disco le sirvió para compartir con grupos más jóvenes generacionalmente que él.

Por otro lado, Heredia expuso que "el vinilo es como una condecoración a la trayectoria discográfica" y que disfruta mucho al escuchar un vinilo.  

Más tarde, se refirió a su presentación en River junto a La Beriso: "Una cosa es nuestro público, el de León y Mercedes, y otra cosa son los pibes revoleando las remeras, es impresionante".  

El repertorio para hoy serán las canciones más conocidas y populares de su carrera, por lo cual arribó a la ciudad solo con un tecladista que lo acompañará en su presentación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000