Elecciones 2019

González expresó el apoyo a Fernández, Cristina y Alicia

Fue en un acto que realizó el Vicegobernador y Candidato a la legislatura nacional. Expresó el apoyo al modelo provincial y a la fórmula Fernández-Fernández.  

  • 04/07/2019 • 23:44
Pablo González acompañado por la militancia.
Pablo González acompañado por la militancia.

Integrantes de todas las agrupaciones y gremios que acompañan a Pablo González se reunieron y expresaron el apoyo al actual vicegobernador y candidato a la legislatura nacional.  Allí el Ministro de Trabajo Teodoro Camino agradeció a la militancia, afirmó sentirse orgulloso de trabajar junto a Alicia Kirchner y Pablo González y destacó el crecimiento y acompañamiento de las agrupaciones que se dieron cita esta noche. Tras esto, el vicegobernador Pablo González, destacó la presencia de los distintos referentes y precandidatos y afirmó que se debe hacer campaña mostrando el trabajo que se realizó durante todos estos años, con propuestas y con historia. También puso énfasis en el “privilegio” de haber sido elegido para revalidar la banca que deja libre Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados de la Nación y expresó su apoyo a Alicia Kirchner. En este sentido, destacó algunos aspectos de la gestión de Alicia al frente de la Provincia durante estos tres años y medio, aún ante las adversidades que planteaba el gobierno de Mauricio Macri.

Luego habló sobre el crecimiento del movimiento que componen estas agrupaciones en su conjunto, y destacó que si es elegido como Diputado Nacional igual continuará con todo el trabajo de terreno que realiza en cada punto de la provincia: “los que piensan que me voy a ir a vivir a Buenos  Aires, no me conocen”, afirmó en referencia a legisladores nacionales de la oposición que “de vez en cuando vienen a Santa Cruz”.

González resaltó el acompañamiento a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández, y recordó al ex presidente Néstor Kirchner, que “nos interpela desde arriba”. Finalmente, agradeció a la militancia, convocó a continuar trabajando por el triunfo del Frente de Todos y auguró una gran victoria en las próximas elecciones del 11 de agosto.