Para tener en cuenta

Piden precaución en las rutas de Zona Norte

El Director de Protección Civil Zona Norte, Rubén Mena fue consultado por el equipo de la FM Municipal por el estado de las rutas y sugirió mantener la precaución para evitar accidentes mayores.

  • 04/07/2019 • 19:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

El clima invernal se hace sentir en toda la región Patagónica y el estado de las rutas en algunas zonas se encuentra muy complicado debido al hielo que se forma en las calzadas, tal es así que en el día de ayer se registraron cuatro vuelcos entre la localidad de Caleta Olivia y Koluel Kayke.  

También comentó que en algunas zonas de la ciudad han intervenido arrojando sal sobre las calles más complicadas como en el sector donde se ubica el Hospital MEPRISA, en la bajada del B° Bella Vista y sobre calle Malvinas.


Aquellas personas que deseen llamar para informarse, pueden hacerlo a los números telefónicos  103 y 105 las 24 hs.

A través del móvil de exteriores el Director manifestó que en algunas zonas se ha despejado el hielo que se encontraba sobre la calzada, pero que en algunas zonas donde no llega el sol se encuentran muy complicadas, “deberán transitar con precaución, hoy es un día bastante liviano en comparación de ayer que tuvimos cuatro vuelcos entre Caleta Olivia y Kayke, aunque en el día de la fecha gracias a Dios la gente ha viajado con un poco más de cuidado”.

También se refirió a las calles de la ciudad, “hemos estado tirando sal en algunas zonas donde sabemos que son más transitadas y están con pendientes, que debido a las pérdidas de agua y la humedad con las que nos encontramos decidimos realizar esa tarea; igualmente no lo vamos a poder hacer en toda la localidad, pero en los lugares más comprometidos si se ha realizado como en las inmediaciones del Hospital MEPRISA, en la bajada del B° Bella Vista y calle Malvinas”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000