Artes marciales

Chamorro y Furriol irán al Panamericano de Karate

En la jornada de ayer, se confirmó la participación de la joven practicante de 17 de años, que viajará junto al sensei Furriol, que participará como juez. Será en Colombia.

  • 04/07/2019 • 15:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

El segundo semestre del año llegó con novedades importantes para el karate de Santa Cruz, que tendrá nuevamente representantes a nivel internacional.

En este caso, la información fue confirmada por el sensei Jorge Furriol, quien adelantó detalles de la participación una vez más de la escuela de Karate Do Shotokan AES – JKA Santacruceña en la participación de otro evento Internacional, de la alumna competidora Camila Chamorro (17 años 1º Dan) y de nuestro profesor Sensei Jorge Furriol (6º Dan) convocado como juez de la delegación Argentina, al Campeonato Panamericano, que se realizara del 8 al 12 de agosto de 2019, se llevará a cabo en la Ciudad de Bogotá – Colombia.

EL CAMINO

Furriol contó que, luego de la participación de Camila en el Selectivo Nacional realizado en el mes de abril pasado, donde obtuvo la clasificación para integrar la selección Argentina 2019, Camila debe participar en varios entrenamientos y torneos nacionales para la preparación a este evento Internacional.

Así es que este fin de semana, desde el sábado 6 al martes 9 de julio, estará practicando con la Selección Argentina, juveniles y mayores en Capital Federal.

Sobre la participación, Furriol expresó: “Recordamos que por más de cuarenta años de trabajo en Santa Cruz, y desde veinte años integrando nuestros alumnos la Selección Argentina, venimos participando en forma continua de eventos internacionales que nos permite tener a nuestra escuela con los conocimientos, perfeccionamiento y la posibilidad de contar año tras año con practicantes en la Selección Nacional, lo cual les ha permitido competir y representar a nuestra Provincia a nuestro País en distintos Torneos Internacionales como ser Andinos, Rioplatenses, Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales”.

En cuanto a Camila, destacó que ya representó a la Selección Argentina en cinco eventos pasados en Paraguay, Brasil, Chile y Perú en dos oportunidades.

Informó, además, que Camila será acompañada por su madre y que viajarán junto a nuestro Seleccionado Argentino 2019.

“Esta participación Internacional y todos las participaciones de entrenamientos, todos los gastos, fue asumida por la familia de Camila y la familia del profesor. La entidad nacional paga el pasaje aéreo e inscripción al evento”, comentó.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los practicantes en la colaboración del entrenamiento de Camila para este evento Internacional.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000