Río Gallegos

Protección Civil busca asistir al Municipio en la provisión de agua

Convocó a otros entes del Gobierno provincial para realizar una acción organizada ante el pedido de asistencia por parte de Acción Comunitaria del Municipio local.

  • 04/07/2019 • 12:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Protección Civil organizó con una mesa de trabajo para asistir a familias con la provisión de agua potable, ante el pedido que realizó el área de Acción Comunitaria del Municipio local.

El titular de Protección Civil, Diego Farías indicó a Tiempo FM que recibieron el pedido por parte de Desarrollo Comunitario para brindar colaboración y apoyo. Llevarán adelante tareas operativas y logísticas junto al Ministerio de salud y Ministerio de Desarrollo Social, más allá que no haya una emergencia declarada.  

Piden al Municipio un mapa de situación, recursos disponibles, contacto de familias que deben ser asistidas y el grado de vulnerabilidad

"El Municipio debe asistir ante la solicitud que ha hecho, no obstante vamos a trabajar con las áreas de Gobierno para ver cómo podemos colaborar", señaló, aunque pedirán la asistencia a otras instituciones como SPSE y Vialidad que tienen sus recursos para otras tareas pero pudieran acompañar la acción organizada.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000