Juzgado Electoral

"La discusión debe centrarse en lo que dice la ley sobre llevar a alguien de una manera u otra"

Así lo manifestó el apoderado del sublema "Gallegos Merece Estar Mejor" que forma parte del frente electoral "Nueva Santa Cruz", quien se encuentra en la audiencia del Juzgado Electoral.

  • 04/07/2019 • 11:26
Juzgado Electoral (Foto C.R.)
Juzgado Electoral (Foto C.R.)

El apoderado radical del sublema "Gallegos Merece Estar Mejor", Fabián Pérez, parte del frente electoral "Nueva Santa Cruz" dialogó con Tiempo FM sobre la convocatoria esta mañana de apoderados de lista en el Juzgado Electoral.  

"El Juzgado debe dar respuesta a un petitorio que se ha hecho y debemos escuchar la posición del lado de la justicia, pero estamos a la espera de la audiencia", indicó, pero aclaró que los apoderados de cada sublema se hicieron presentes para analizar cada uno de lso expedientes en cuanto a las boletas y las correcciones que debieran hacerse.   

Más tarde, dijo que "hay que cumplimentar lo que establece la ley, podemos tener diferencias en la interpretación y el proceso ejecutivo pero la discusión debe centrarse en lo que dice la ley sobre llevar a alguien de una manera u otra".

Pérez remarcó que "lo que debe preocuparnos es resolver los problemas cotidianos de nuestra ciudad, tenemos que ver que proponemos para modificar la situación".