Rutas

"La gente con mucho amor y esfuerzo despeja las rutas"

Así lo indicó el titular de Vialidad Provincial, quien destacó el trabajo que llevan adelante para despejar las rutas en la provincia y pidió responsabilidad a los conductores ante las condiciones de transitabilidad.

  • 04/07/2019 • 10:29
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio dio cuenta en Tiempo FM que "estamos abocados de lleno a las rutas nacionales y provinciales ante las intensas nevadas que complican los trabajos".

Remarcó que "la gente con mucho amor y esfuerzo despeja las rutas" con líquido antihielo y sal diariamente para despejar la nieve, de acuerdo a las condiciones y partes meteorológicos.

Anglesio solicitó precaución a los conductores para movilizarse y tomar distancia entre vehículos para anticipar el frenado, curvas y la velocidad.

Más tarde, informó que la ruta 41 de Los Antiguos a Lago Posadas y el acceso a Monte León están cerradas por las complicaciones para la transitabilidad, mientras que señaló que la ruta N°3 se encuentra en condiciones de transitabilidad con extrema precaución ante la presencia de escarcha en algunos sectores.  

Por último, pidió "prestar mucha precaución en las rutas porque estamos en un momento crítico y es muy importante la responsabilidad de los conductores".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000