Autoridades en zona norte

Autoridades acompañaron a 130 patinadoras que representarán a Santa Cruz

Fue en el marco de la agenda que vienen desarrollando desde el Ministerio de Desarrollo Social. Mantuvieron un encuentro con las deportistas que representarán a Santa Cruz.

  • 03/07/2019 • 21:21
Autoridades con las deportistas.
Autoridades con las deportistas.

Hoy la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian realizó diversas actividades institucionales; entre ellas la visita al Club Catamarca, donde el equipo del Ministerio de Desarrollo Social en zona norte se encontraba realizando una nueva jornada de CIC Móvil; luego visitó a adultos mayores caletenses que participaban de una jornada social en el Centro de Jubilados “La Fraternidad”; y participó del sorteo de la 1° Edición del Encuentro de Futbol Barrial “Celeste y Blanca” en Caleta Olivia en la sede de la Asociación Deportiva Independiente de futbol de los barrios.


En instalaciones del CIC Virgen del Valle, la titular de la cartera social se acercó a acompañar a las más de 130 partinadoras santacruceñas que representarán a Santa Cruz en el Torneo Regional en Cutral Có, provincia de Neuquén a desarrollarse del 05 al 09 de julio.

Santa Cruz lleva 130 patinadores de entre 8 y 16 años (Divisional C) de las localidades de 28 de Noviembre, Rio Turbio, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Cañadón Seco, Pico Truncado, Caleta Olivia y Rio Gallegos, más los acompañantes; sumando un total de 160 personas.

Cabe destacar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó un fortalecimiento a AdePAS , lo que permitió aumentar la cantidad de deportistas participantes de 68 a 130. En dicho torneo participarán más de 600 patinadores de Rio Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en las disciplinas libres, escuelas, danzas y parejas.  .