Solución habitacional

García: “Seguiremos generando obras"

Fueron las palabras de la Ministra de Salud, en el marco del acto de entrega de terrenos realizado anoche. “Nada es más importante que tener la parcela para empezar los cimientos de la casa propia”, enfatizó.  

  • 02/07/2019 • 19:31
Destacó las tareas llevadas adelante por el Gobierno Provincial.
Destacó las tareas llevadas adelante por el Gobierno Provincial.

La ministra de Salud y Ambiente de la provincia, Rocío García hizo referencia al acto donde se realizó la entrega de terrenos. El mismo se llevó a cabo este lunes en UPCN. García sostuvo al respecto: “Esta fue otra jornada más de trabajo, junto a la Gobernadora y Pablo Grasso, donde junto Alicia siempre se está tratando de llegar a los vecinos. Consideramos que nada es más importante que tener la parcela para poder empezar los cimientos de la casa propia; tan importante para hacer el desarrollo de la familia”.

La Ministra de la cartera sanitaria resaltó la labor con el IDUV, con quienes “hemos hecho un gran trabajo, donde se han puesto todos los recursos”. Afirmó al respecto: “Siempre que hemos pedido algo al IDUV ha estado, desde un calefactor a los 50 frentes de obra que tenemos; en cada localidad contamos con todo eso que necesitábamos”. En este contexto, agregó: “Sabemos que falta aún, entendemos que el Hospital se nos hace chico pero vamos a seguir estando con la ampliación del HRRG y generando obras”.

García concluyó: “Es lo que siempre nos ha pedido Alicia; el Estado presente y cerca de los vecinos y esto es lo que tratamos de hacer desde todas las áreas de Gobierno”.