El Calafate

Santa Cruz: Bailarina denunció que fue violada por un humorista 

Se trata de Melissa Brikman que denunció públicamente y ante la Justicia al humorista.

  • 02/07/2019 • 17:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, una bailarina denunció que en 2003 fue violada por el capocómico Miguel Ángel Cherutti en un hotel de El Calafate. 

La denuncia fue realizada en la comisaría 3ra. de San Isidro por la bailarina Melissa Judith Brikman, nacida en Israel hace 35 años.

Cuando ocurrió el hecho la misma tenía 18 años y según detalló, el elenco del que ella formaba parte se hospedaba en un hotel de El Calafate donde estaban de gira.

"Una de las noches, Cherutti me pidió que fuera a su habitación para charlar el tema del pago. Pero una vez en el cuarto, me obligó a practicarle sexo oral y luego me penetró. Nunca hice la denuncia por miedo", sostuvo la denunciante en la presentación hecha en la seccional policial, situada en Rolón 2343, en Boulogne, San Isidro.

La Nación dio a conocer la respuesta que le brindó el acusado y confirmó que se encuentra tranquilo y que no tiene "nada que esconder". "No soy violento, Mi perfil es familiar y de mucha contención. Pero jode. Todo tiene un límite", señaló el actor. (LaNación)