Río Gallegos

“Mientras siguen sin gas las oficinas municipales, Giubetich anda de gira electoral"

El concejal Echazú volvió a ser crítico con el Intendente de Río Gallegos, y lamentó que aún no se haya resuelto la situación de los sectores municipales que se encuentran sin gas desde hace un tiempo.

  • 02/07/2019 • 15:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Eloy Echazú criticó nuevamente al jefe comunal Roberto Giubetich, tras un nuevo viaje a Buenos Aires, donde considera que "nunca trajo soluciones concretas para el vecino de Río Gallegos". 

El edil sostuvo que comenzó la carrera para la contienda electoral pero aún no ha resuelto el problema del gas en algunas oficinas municipales, concretamente de los corralones y de las oficinas operativas de calle Entre Ríos. Cabe recordar que los sectores están sin servicio e incluso han retirado los medidores.

“Sigue la parodia del intendente Roberto Giubetich. Ahora va a prometer hacer lo que no hizo en 4 años. Todavía, los empleados siguen sin gas en los edificios municipales”, disparó Echazú.

De igual modo, el concejal le pidió que “deje de prometer y patear para octubre” lo que “nunca hizo durante su gestión al frente del municipio, si es que se le puede decir gestión” y que trate de manera urgente resolver la situación de los empleados municipales.

“Mientras, el intendente anda de gira electoral consiguiendo todo lo que nunca consiguió para los riogalleguenses, y que ahora si será otra promesa de campaña”, concluyó Echazú.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000