Urgente

Alicia le pondría fin a la intervención de la Caja de Servicios Sociales 

Según pudo saber este medio, en el día de ayer la mandataria presentó el proyecto ante la Cámara de Diputados. 

  • 02/07/2019 • 13:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner en el día de ayer presentó ante la Cámara de Diputados el proyecto que daría fin a la intervención de la obra social de Santa Cruz. 

El pasado 26 de junio la mandataria adelantó a este medio que se estaba trabajando en ese sentido, “se está por presentar la Ley de la Caja de Servicios Sociales (CSS), que es el único problema de peso que tenemos hoy en concreto”.

El proyecto de normalización de la CSS que presentó el Poder Ejecutivo Provincial en la Legislatura, propone el fin de la intervención y el llamado a elecciones de los integrantes del directorio.

Asimismo, el proyecto expresa: "Así el proceso que se pone en marcha se entiende como la concreción de un anhelo largamente esperado por los afiliados, tornando efectivo el derecho de los trabajadores de intervenir y participar en las decisiones de la obra social a la cual aportan solidariamente".

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Nyccomentó:

Mandamus... Ah jajajJajjaajjsjsjajjsjsjsjsjsjsjssjsjsj