Economía

Perincioli informó cuándo culmina el pago de sueldos y retroactivo de la policía

El ministro de Economía de Santa Cruz advirtió cuando terminan de pagar los haberes de la provincia y dio fecha para pagar el retroactivo de las fuerza de seguridad.

  • 02/07/2019 • 12:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Economía, Ignacio Perincioli expuso en Tiempo FM que el Fondo UNIRSE ha ayudado mucho en cuestiones de salud, infraestructura y saneamiento donde necesitan recursos en estos años de gestión desde 2016. Además, destacó que la ASIP permitió "más eficiencia en las fiscalizaciones y ha ordenado muchísimo".

Sobre la Ley de Coparticipación, Perincioli remarcó que "lo conveniente es que se presente una vez pasadas las elecciones para que sepan cual es el nuevo esquema municipal y provincial". Dejó en claro que hay temas de responsabilidad fiscal hacia los intendentes en el manejo de los ingresos.

Sobre la regularización de pago de haberes y en relación al pago del retroactivo para la policía. "El pago de sueldos, si todo sale bien, termina el sábado", indicó el ministro de Economía, quien expuso que "cuando se termine de pago de sueldos se abonará el retroactivo de la policía".   

"No es lindo andar diciendo todo el tiempo que no podes pagar", concluyó el funcionario provincial ante las críticas por el aumento de fondos en las arcas provinciales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pobre mi santa cruzcomentó:

Regular el pago??? jajaja son unos delincuentes!!!