Caleta

Un abuelo se encuentra grave tras ser asaltado

El hombre de 83 años escuchó un fuerte ruido y, pensando que se había producido un choque, se acercó al frente de la vivienda, momento en que se topó con dos ladrones que habían forzado la puerta con una barreta.

  • 02/07/2019 • 07:44
Tina Paredes, ex esposa del damnificado.
Tina Paredes, ex esposa del damnificado.

Ladrones ingresaron en una vivienda de la calle San José Obrero alrededor de la 01:00 forzando con una barreta la puerta de entrada. Con la misma barreta, le dieron un golpe en la cabeza al dueño de casa. El hombre tiene 83 años y está en estado reservado.

Llegando a la 01:30 de ayer, en calle San José Obrero 1845, ladrones ingresaron a fuerza de barreta a la casa de Elio Marchesín, de 83 años, y lo golpearon con la misma barreta en la cabeza. Con la poca fuerza que le quedaba, el vecino logró arrastrarse al teléfono para llamar a su ex esposa.

Según informó Tina Paredes, ex esposa del damnificado, Elio escuchó un fuerte golpe en el frente de su casa desde de la cama, aludiendo que un choque se produjo y uno de los autos, por el mismo impacto, había ingresado a su casa. Al momento de querer levantarse para verificar su hipótesis, se encontró con dos personas, aparentemente masculinos, en su dormitorio, los cuales les pedían el dinero.

A pesar de no negarse y no forcejar contra los asaltantes y decirles que les daba lo que querían, éstos le dieron un golpe en la cabeza con la barreta. Elio permanece internado con estado reservado.

Tras el hecho, los ladrones se llevaron el sueldo que Marchesín había cobrado el pasado viernes y un televisor. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)

 

Temas