Zona norte

Vidal en Caleta Olivia: “la transformación es posible”

El candidato a gobernador realizó el acto de campaña en la localidad de Caleta Olivia, con una cantidad importante de personas que se sumaron. Estuvo acompañado por los integrantes e SER Santa Cruz.  

  • 01/07/2019 • 23:06
Vidal en Zona Norte.
Vidal en Zona Norte.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por el espacio SER Santa Cruz, realizó su acto de lanzamiento de campaña en la localidad de Caleta Olivia. Del mismo participaron cerca de tres mil personas. Estuvieron los presentes varios de los integrantes de las listas: como el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, Jazmín Macchiavelli referenta de SER Mujer), José Luis Garrido, Iris Rasgido; el candidato a diputado nacional Héctor Di Tulio; como el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic.

 “Con el apoyo de todos ustedes, la transformación es posible”, manifestó Vidal a su turno de tomar la palabra, cerrando el acto.

“Les propongo que salgamos a trabajar, que nos comprometamos, que hablemos de nuestro proyecto, de lo que queremos hacer, cómo vamos a sacar adelante nuestra provincia” puntualizó el dirigente y pidió trabajar “para que el 11 de agosto sea un gesto de transformación en beneficio de todos los santacruceños”.

Vidal sostuvo que “escuchar a dirigentes de la jerarquía de Sergio Acevedo, de Di Tulio, nos entusiasma y nos ratifica que vamos por el camino correcto” y añadió que “cada uno de los que tomó la palabra está escuchando las necesidades del pueblo de Santa Cruz”.

“Entendemos lo que pasa en nuestra provincia, y sabemos cómo sacarla adelante”, completó el candidato.