Zona norte

Veteranos de Malvinas se congregarán en Caleta Olivia

De manera previa los alumnos de la Escuela Nº 36 creadores del proyecto "Prohibido Olvidar", el Municipio a través de diversas áreas.  

  • 01/07/2019 • 18:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Conjuntamente con el Centro de Veteranos de la ciudad organizaron una actividad que reunión a vecinos de distintos sectores . Se trata de la antesala para los eventos que se vienen el próximo 9 de Julio.

De manera previa los alumnos de la Escuela Nº 36 creadores del proyecto "Prohibido Olvidar", el Municipio a través de diversas áreas y el Centro de Veteranos de la ciudad organizaron una actividad que reunión a vecinos de distintos sectores . Se trata de la antesala para los eventos que se vienen el próximo 9 de Julio. El Centro de Veteranos volvió a abrir sus puertas para recibir a las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde diferente que contó con peloteros, juegos, música, y como invitados especiales los alumnos del Colegio Secundario n° 22 con su proyecto Telgosolución, ganador de la Feria de Ciencias. El objetivo es poder poner en valor uno de los espacios importantes de la ciudad como lo es el Centro, aunque igualmente los Referentes del mismo se encuentran programando diversas actividades y talleres para la comunidad. Por otro lado el momento también fue oportuno para homenajear al Veterano de Guerra Luis Maza que a modo de sorpresa recibió un cuadro donde el artista plástico José Garay, retrató una de las anécdotas contada de su experiencia en Malvinas. Durante el acto el Ing. Germán Stoessel le obsequió un libro relacionado a Malvinas.  (LVN)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000