ASIP

“El procedimiento Inspector” se realizó con presencia santacruceña

Se trata de un programa de actividades y capacitación, realizado por el AFIP. Se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

  • 01/07/2019 • 18:27

En la sede central de AFIP en Buenos Aires se llevó a cabo el “Procedimiento Inspector”, que contó con un importante número de provincias que se sumaron al programa de capacitación del fisco nacional. Allí estuvo Santa Cruz, representada por la Agencia Santacruceña de Ingresos públicos.

En representación del organismo recaudador de la provincia de Santa Cruz participó un equipo con personal de las áreas de Fiscalización de Convenio Multilateral y el Centro de Servicios que posee la ASIP en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, el Director Ejecutivo de Fiscalización, Leandro Zuliani, señaló “es importante para nuestro trabajo profesional en la fiscalización, interactuar con otros fiscos, analizar diferentes criterios y demás, donde finalmente esto redunda en una mejora continua de los procesos y temáticas respecto de las verificaciones de la Agencia. En Santa Cruz, también lo hacemos con nuestros equipos en distintas localidades en el marco del PAF (Plan Anual de Fiscalización)”.

Finalmente, Zuliani puntualizó: “Aspiramos a que nuestro personal tenga todas las herramientas posibles y pueda solucionar diferentes cuestiones en el día a día, en definitiva seguir optimizando la labor hacia el contribuyente, fortaleciendo y profesionalizando siempre al capital humano de la ASIP que es muy importante para nosotros”.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.