Caso Chocobar

"No vamos a tener duelo hasta que digan dónde está mi hermana"

Así lo afirmó Judith Chocobar, quien continúa junto a sus hermanas en el pedido de justicia contra los culpables de su desaparición y muerte, como también solicita que aparezca el cuerpo de Marcela.

  • 01/07/2019 • 09:40
Foto archivo
Foto archivo

Las hermanas de Marcela Chocobar van a solicitar la apelación por el fallo que le dio 6 años de prisión a Ángel Azzolini. "Hemos demostrado que ha sido partícipe necesario", indicó Judith Chocobar a Tiempo FM, por lo cual insistirán en que debe recibir la misma condena que Biott.

Dio cuenta que presentaron el recurso de casación el último viernes, siendo que se recordaba como "el día de los travesticidios y transfemicidios".  

Judith resaltó el respeto que recibieron de los medios nacionales en el tratamiento de la noticia y e so es lo que se está tratando de cambiar ahora, mas allá de la brecha política.

"Todo se debe tratar con respeto a las víctimas y a los familiares", remarcó y señaló que "nosotras no llegamos a tener un duelo todavía y tampoco lo vamos a tener hasta que ellos se dignen a decir dónde está mi hermana".

"Ellos saben dónde está", agregó, al poner en relieve que "hay un código entre ellos y tienen un comportamiento sádico para no decir que fue lo que hicieron".