Ruta N°5

Despistó y volcó camino a Río Turbio

Una mujer perdió el control de su auto en la subida del paraje Las Vegas; despistó y terminó cayendo por el barranco. No sufrió lesiones.

  • 01/07/2019 • 08:09
La mujer resultó ilesa.
La mujer resultó ilesa.

En el día de ayer, aproximadamente a las 11:30 personal policial tomó conocimiento a través del personal del Destacamento Gobernador Mayer dependiente de la División Unidad Operativa La Esperanza que se había producido un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 5, subida de Mayer.

Se dirigieron hasta el lugar junto con personal del Puesto Sanitario y se corrobora lo indicado.

Allí observan a un coche Volkswagen Voyage, el que era conducido por una joven de 28 años. Se dirigía sola desde Río Gallegos hacia la Cuenca Carbonífera.

Por causas que se tratan de establecer la mujer indicó que perdió el control del automóvil y al intentar volver de la banquina desbarrancó. Luego de volcar sobre el baúl del coche y dar varios tumbos, el rodado quedó sobre sus cuatro ruedas.

La conductora fue examinada por el enfermero del Puesto Sanitario de La Esperanza, indicando que no sufrió lesiones de gravedad. No obstante, los daños materiales sobre el vehículo fueron de consideración.

El coche quedó en resguardo del Destacamento hasta la llegada de la grúa para retirarlo.

Temas