Actividades

La Agenda Social

Conocé las propuestas para hoy en la ciudad capital. 

  • 30/06/2019 • 11:31

30 de Junio

 

*“Pan Horama” de Patricia Viel - Hoy último día de la muestra en Casa de la Cultura Fundacruz. Se puede visitar de 16:00 a 20:00. Gobernador Lista 60. Entrada libre y gratuita.

 

*“Deco Artesanal” – Feria artesanal en el Centro Gallego, 9 de Julio 52 de 15:00 a 20:00. Cuenta además con salón de Té y habrá sorteos sorpresa.

 

*“Lunes, Martes y Jueves” de Verónica De Cristófaro -  El Museo de Arte Eduardo Minnicelli presenta la muestra Integrante del Grupo “Arte y Salud” de Calafate presenta su primera muestra colectiva en el MAEM. Últimos días. Maipú 13.

 

*“Absurdas mentiras sobre el desamor” regresa al ciclo “A Todo Teatro”, hoy a las 20:00, en el Complejo Cultural Santa Cruz. El precio de la entrada será un bono contribución de 100 pesos.

 

*Muestra Escuela Provincial de Danzas - A partir de las 15:00 en las instalaciones del Atlético Boxing Club, los alumnos de la Escuela Provincial de Danzas mostrarán lo realizado en el primer semestre del 2019. Participan todos los talleres, grupos y ballets de la institución.

 

*”La producción y el ambiente” – Concurso  fotográfico. La fecha límite de recepción es el día viernes 30 de agosto de 2019. Los interesados deben consultar las bases y condiciones en www.saludsantacruz.gob.ar.

 

*”Este es mi lugar” - Se encuentra abierta la convocatoria impulsada por LU14 Radio Provincia de Santa Cruz para bandas y artistas santacruceños que quieran reversionar el tema “Este es mi Lugar”. Habrá tiempo hasta el 19 de julio del corriente año para enviar el material. Importantes premios. Dirigirse a   [email protected]

 

*Inscripciones para los juegos culturales Evita - La Dirección de Gestión Cultural del Municipio, recuerda que se encuentra abierta la inscripción para participar de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita Culturales. Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores. Las preinscripciones se pueden realizar a través del mail [email protected] hasta el 1° de julio.

 

*Inscripciones para el desfile de carrozas - Hasta el 30 de agosto, se recibirán las inscripciones para participar del tradicional desfile de carrozas, comparsas, carros alegóricos y murgas. El mismo se realizará el domingo 22 de septiembre en lugar a confirmar oportunamente. Se puede recabar información en la Casa de la Juventud, ubicada en Córdoba 20 en el horario de 09:00 a 19:00 o a través de Facebook Casa de la Juventud RGL, o el teléfono 543099 o Instagram Casadela_juventud.

 

Temas