Caleta Olivia

Aun no hay pistas de quiénes asesinaron a Miguel Ángel Melo

El personal de la Policía de Santa Cruz, continúa con las investigaciones por el homicidio de Miguel Ángel Melo, quien fue encontrado muerto en la mañana del 4 de mayo, en la avenida Circunvalación, cerca del barrio 17 de Octubre, de Caleta Olivia.

  • 30/06/2019 • 09:45
Melo fue encontrado muerto el pasado 4 de mayo.
Melo fue encontrado muerto el pasado 4 de mayo.

A casi dos meses del hecho, el personal policial continúa con las investigaciones para poder dar con el o los autores del brutal homicidio.

En la mañana del sábado 4 de mayo, el personal de la Seccional Tercera de la ciudad de Caleta Olivia fue informado que había un cuerpo de un hombre tirado sobre la avenida Circunvalación, cerca del barrio 17 de Octubre.

En ese momento, según pudo conocer TiempoSur, una persona que circulaba por la zona, se percató del hombre que estaba boca abajo y en un charco de sangre y sería quien llamó a la policía y a una ambulancia.

Cuando llegaron los efectivos policiales, esperaron a los médicos, quienes al revisar el cuerpo constataron que se encontraba sin vida, por lo que se solicitó la presencia del médico policial de turno y del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso. 

Cabe señalar que si bien el hombre estaba en un charco de sangre y junto a él su perro, el que lo cuidó hasta que llegó la policía, no poseía heridas ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que se creyó que podría haberse caído o participar de alguna pelea.

Este medio pudo saber que el hombre habría sido identificado como Miguel Ángel Melo, de unos 35 años, quien era conocido por ingerir bebidas alcohólicas.

Por esta muerte, los policías realizaron dos allanamientos y se procedió a la demora de ocho personas, pero al parecer, éstos no estarían involucrados en el homicidio.