Fútbol de salón

Una docena de partidos para el regreso de la acción de A.Fu.Sa.

Después de lo que fue el exitoso y multitudinario paso por nuestra ciudad de la Selección Argentina, campeona en el Mundial que se jugó este año en Misiones, este domingo volverá la acción oficial local.

Los partidos de este domingo se van a jugar en el 17 de Octubre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una docena de partidos son los que se van a jugar este día, en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá de todo y para todos los gustos. La jornada empezará un rato antes del mediodía y se extenderá por casi doce horas. Los enfrentamientos que tendrá la fecha, son éstos:

11:00 Olimpia vs. Cuenca Austral (PA)

12:00 Capipe B vs. José Ingenieros (PA)

13:00 El Peque vs. Paso a Paso A (PA)

14:00 Petrel vs. Legislativo A (PA)

15:00 Legislativo B vs. Dep. Masía (PA)

16:00 Juv. Petrolera vs. Cholila (PA)

17:00 Opción Joven vs. Celtic (PA)

18:00 Yamaha vs. Funes (S)

19:00 Fichos vs. Academia (S)

20:00 Talleres vs. Newbery (S)

21:00 UOCRA vs. Dep. Machi (S)

22:00 Bancruz vs. UTN (S)

Dieciséis son los equipos que están participando este año del torneo de la segunda división local. En tanto, en Seniors, son 14 los que están peleando por el título. En ambos torneos, el sistema de competencia es parecido. También, el tiempo de juego. Son dos tiempos de 20 minutos corridos. Tras una ronda de partidos de todos contra todos, se definirá el ganador. También, en el caso de Principal A, los ascensos a la división mayor. Las que se sumaron al juego, esta temporada, son las mujeres. La idea de los dirigentes de A.Fu.Sa. Río Gallegos es hacer lo mismo con las categorías menores.     

Quizás la participación de la Selección C-20 en el Torneo Provincial que se va a disputar el mes próximo, en Gobernador Gregores, sirva de efecto contagio y se traslade la acción al ámbito doméstico. Muchos son los que esperan que así sea.