Caleta Olivia

Llegó nuevo material para las obras del Cementerio

El Secretario de Obras Públicas, el MMO Joaquín Felmer, recibió el material adquirido por la Municipalidad de Caleta Olivia.  

  • 29/06/2019 • 18:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de la entrega de 3200 unidades de bloques petroquímica que serán utilizados para continuar con la ampliación del cementerio local, en la que se realizará la construcción de 130 nichos en el lapso de tres meses.

En este contexto la Municipalidad de Caleta Olivia realizó una inversión superior a  $300.000 pesos, en materiales adquiridos directamente a  Petroquímica de Comodoro Rivadavia Sobre este tema el Secretario, manifestó: “estamos recibiendo el segundo equipo de materiales de Petroquímica de Comodoro Rivadavia, es una carga importante de lo que tiene que ver con bloques petroquímicos para la ampliación del cementerio, en el cual durante toda esta gestión se ha ido trabajando”.


Con respecto a la adquisición de los bloques, explicó: “mediante este tipo de compras, que hacemos directamente de fábrica, abaratamos los costos de los materiales, entonces esto nos permitió poder traer una cantidad superior a la que podemos conseguir aquí en un corralón local y de esta manera se hace una compra mucho más económica y por ende garantiza la construcción de nichos en el cementerio”, y mencionó: “en esto hay que destacar toda la gestión que hace el Departamento de Compras de Obras Públicas en conjunto con la Secretaría de Hacienda del Municipio local, así que en este sentido dando un avance importante”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000