Zona norte

Comenzó con gran éxito la 1° Edición de Caleta Expone Solidario

Durante tres días, expositores de toda la región estarán presentes en el Gimnasio Enrique Mosconi de 16 a 00 hs.; la entrada implica una colaboración de un alimento no perecedero, que serán destinados para familias de bajos recursos.

  • 29/06/2019 • 18:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una interesante convocatoria de más de 68 expositores de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, El Bolsón, Epuyén, El Calafate, Trevelin, Pico Truncado, Gaiman, Lago Puelo, Perito Moreno y Bariloche, tiene lugar esta primera edición organizada por integrantes del Paseo de Artesanos La Terminal de nuestra localidad, quienes buscan poder darse a conocer, pero además colaborar con dos causas tan nobles como brindar una ayuda a los que más necesitan con un alimento no perecedero y a través del Grupo Venidici con la donación de un mechón de cabello para confeccionar pelucas a los pacientes oncológicos.

La primera jornada estuvo muy concurrida y el público no solo recorrió cada stand, sino que también pudo disfrutar de espectáculos artísticos para toda la familia.  Igualmente hay una gran gama de productos entre escabeches, frutos secos, macramé, pinturas, dulces, licuados de fruta finas, chocolates, miel, juegos didácticos, indumentaria, platería, chacinados, artesanías en madera, bijouterie y mucho más.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000