Río Gallegos

TiempoSur te trae la Agenda Social

Conocé las actividades de este domingo y otras durante la semana. 

  • 29/06/2019 • 14:35

-Este será el último fin de semana de la muestra “Pan Horama” de Patricia Viel en Casa de la Cultura Fundacruz. Se podrá visitar sábado y domingo de 16:00 a 20:00. Gobernador Lista 60. Entrada libre y gratuita. 

- El Museo de Arte Eduardo Minnicelli presenta la muestra “Lunes, Martes y Jueves” de Verónica De Cristófaro. Integrante del Grupo “Arte y Salud” de Calafate presenta su primera muestra colectiva en el MAEM. Últimos días. Maipú 13. 

-Este sábado se desarrollará la primera edición de “INNOVA FEST” en Pueblo Chico (Parque Industrial 623). Subirán al escenario Sunny Days, Raje y Sin Filtro. Se recibirán galletas y harina para el Merendero de La Poderosa del barrio Madres a la Lucha.

-Taller de Cocina y Hábitos Saludables, el sábado 29 a partir de las 15:00, en la Dulcera del gimnasio Luis “Lucho” Fernández. Especialistas ofrecerán un taller en el que se brindarán técnicas y recetas de cocción saludables.    

-“Absurdas mentiras sobre el desamor” regresa al ciclo “A Todo Teatro” el próximo domingo 30 de junio, a las 20:00, en el Complejo Cultural Santa Cruz. El precio de la entrada será un bono contribución de 100 pesos. 

-Este domingo 30 de junio, a partir de las 15:00 en las instalaciones del Atlético Boxing Club, los alumnos de la Escuela Provincial de Danzas mostrarán lo realizado en el primer semestre del 2019. 

-Lanzan el concurso fotográfico “La producción y el ambiente”. La fecha límite de recepción es el día viernes 30 de agosto de 2019. Los interesados deben consultar las bases y condiciones en www.saludsantacruz.gob.ar. 

-Se encuentra abierta la convocatoria impulsada por LU14 Radio Provincia de Santa Cruz para bandas y artistas santacruceños que quieran reversionar el tema “Este es mi Lugar”. Habrá tiempo hasta el 19 de julio del corriente año para enviar el material. Importantes premios.   [email protected]
 

Temas