Justicia

Caletense narco ofreció U$S 1700 a la caminera para que lo dejen pasar

El sujeto había huido de un control en La Pampa, arrojando 3 kilos de cocaína cuando escapaba junto a otro sujeto. Éste, ya había sido detenido. El caletense, que seguía prófugo, fue arrestado cuando intentó sobornar a la Policía.

  • 29/06/2019 • 12:13

El caletense detenido por huir de un control policial en Cariló y descartar 3 kilos de cocaína en la Ruta 5, fue trasladado a los Tribunales Federales de Santa Rosa, donde lo indagó el juez Juan José Baric.

El jueves trascendió como información que esta persona intentó sobornar a dos efectivos de la Policía pampeana con una suma de dinero que rondaba los 1700 dólares, para que lo dejaran continuar caminando por la banquina y evitar la detención.

En la causa hay un hombre que se dio la fuga a bordo de un Fiat Palio, pero fue identificado ya que sus documentos quedaron en manos de los policías del Puesto Caminero. Todas las fuerzas de seguridad, entre ellos Policía Federal, Gendarmería, Seguridad Aeroportuaria y Prefectura, buscan al narco prófugo.

Los dos efectivos que lograron la detención del caletense que evadió el Puesto Caminero a bordo de un Fiat Palio, recibieron como propuesta la suma cercana a los 1700 dólares para permitirle continuar deambulando por la ruta. Ante la negativa de los policías el hombre de 55 años, oriundo de Caleta Olivia y que iba como acompañante en el rodado, quedó detenido y a disposición de la Juzgado Federal, donde le tomaron indagatoria. (Fuente. La Arena)