Río Gallegos

Al ritmo de la chacarera ocupan los escenarios de la ciudad

El grupo “Bajo Penumbras” continúa llevando el proyecto a los distintos escenarios y espacios de la ciudad. Sin importar las características de los eventos y con el simple objetivo de hacer música.

  • 29/06/2019 • 12:04

El grupo nacido desde las entrañas del cetro de Residentes Santiagueños de la ciudad, se ha ganado el cariño del público del folclore local y ya es parte de cada una de nuestras fiestas populares y escenarios, alguno de estos incluso organizados por ellos mismos. En esta ocasión “Bajo Penumbras” realizará una peña junto a otros artistas, será el sábado 6 de julio a partir de las 21:00 en el Espacio Sala Futura (Paso de los Arrieros 2370).

Luis Delgado, integrante de la banda, explicó que “ésta es una propuesta para festejar con una peña a un año de la presentación de nuestro primer material que fue aquí en este mismo espacio, por lo que queremos agradecer a la Dirección de Gestión Cultural por darnos esta posibilidad de pasar una noche con amigos de música, baile y empanadas, que no pueden faltar en ninguna peña”.

“Nos acompañarán esa noche varios amigos del folclore: Los Vegas, La Trinchera, Canto Dúo Calafate y la destacada presencia de Mónica Varese, cantora criada en Puerto San Julián, quien hoy vive aquí y nos estará mostrando su trabajo discográfico nuevo”, detalló Delgado.

Vale la pena mencionar que la entrada a la peña organizada por “Bajo Penumbras” y con el apoyo del área cultural de la Municipalidad tendrá un bono contribución de 120 pesos en la puerta de la sala y de 100 comprándolas de forma anticipada en heladería Tito y disquería Oktubre. El organizador ha remarcado que “el evento comenzará a las 22:00, por lo que se ha convocado a los asistentes a acercarse a Paso de los Arrieros 2370 una hora antes de comenzar el show”.

 

Temas