Pico Truncado

Liberan a presunto abusador

La familia se mostor indignada señalando que el sujeto fue detenido pero luego de 20 días lo libraron por falta de pruebas.

  • 29/06/2019 • 09:20

El pasado 7 de este mes se realizó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer de Pico Truncado, por parte de la familia de una menor de edad, hacia su padre. El mismo fue detenido al día siguiente pero ahora la familia de la menor se enteró por las redes sociales que salió en libertad, porque el Juez Cimini determinó que "no hay pruebas suficientes".

La tía de la menor comentó con gran indignación: “No me quiero quedar más callada, hace 20 días estoy aguantando no hacer público lo que le pasó a mi sobrina. Solo pido justicia, ella no puede defenderse”, manifestó y agregó: “Ella confió en mí, en contarme este abuso que recibía de su propio padre. Sí, el papá, mi amigo, a quien siempre defendí”.

Además contó como sucedió: “Ella quebró en llanto y me dijo 'mí papá, tía'”.

Al ser consultada sobre lo que espera que suceda de ahora en más, comentó: “No quiero verlo más, quiero condena social para este abusador y que se haga justicia, que el Juez no haga oídos sordos. ¿Cómo puede ser que el mismo que lo metió preso, 20 días después lo suelte por falta de pruebas? No puede ser”, concluyó.

Resta saber el porqué de esta determinación de la Justicia y como continuará el caso. (Fuente. Centenario Sur)

 

 

Temas