Merecido

Reconocimiento para deportistas en el Concejo

La Natación y el hockey del Hispano Americano fueron reconocidos en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos.

  • 29/06/2019 • 08:48
El momento del reconocimiento en el Concejo Deliberante.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves 27 de junio por la mañana, se reconoció a la Natación y al hockey del Hispano Americano en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos. Merecida distinción a dos actividades que crecen y enorgullecen a la Institución Celeste, por su recorrido y su excelente presente.

La Natación del Hispano se convirtió en un sello indiscutido en la agenda de disciplina deportiva en el orden local, provincial, nacional e internacional. El proyecto fue creciendo año tras año, con un gran trabajo de sus entrenadores: Andrés Bicocca y Alejandro Amuchástegui, gracias a un notable semillero que emergen de una Escuela de Natación hispanista, sería, con un importante staff de profesores y la enseñanza de excelencia que se ve reflejada en los concurridos y numerosos cursos, con niños que aprenden a nadar y muchos de ellos llegan a ser importantes embajadores de la natación hispanista. El valor agregado al éxito y a este merecido reconocimiento del deporte del agua es el trabajo y acompañamiento de la familia de cada uno de los deportistas.

 

UNA FAMILIA

Hablando de familia, el hockey del Hispano Americano, lo toma al club como su segunda casa, cada jugadora siente y valora cada rincón de la Institución, el sentido de pertenencia es muy fuerte; el sentimiento es motor importante de lo que generan en la cancha, en cada partido y certamen, además de su talento y esfuerzo. Es una linda caricia para las chicas sub 16 del Hispano Americano, que son las Campeonas Argentinas de Hockey Pista de su categoría, título logrado en la ciudad de Esquel, fruto del entrenamiento, constancia, dedicación, talento y solidez de un equipo, que tiene una virtud afianzar el lazo fuera y dentro de la cancha.

Merecido reconocimiento a dos deportes del Hispano Americano, que son parte de un abanico importante de actividades que se desarrollan en nuestra Institución, pero que cumplen el mismo ADN que las otras; donde los deportistas se sienten parte, donde la familia respalda y el Club acompaña y se enorgullece del día a día, de sus logros y de estos reconocimientos como el que tuvieron del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Felicitaciones.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000