Handball

Las chicas se quieren recuperar ante Trevelín

En el marco de la competencia de handball, el equipo del Lucho Fernandez debe buscar un resultado positivo en el Torneo Regional.  

  • 28/06/2019 • 21:22
Siguen en la competencia.
Siguen en la competencia.

El conjunto que dirige el líder deportivo Flavio Sosa tuvo doble jornada de partidos, en el marco del Torneo Regional Femenino de Handball.  A primera hora se enfrentó ante el representativo de la Escuela Municipal de Trevelín donde cayó 32 a 28, pese haber tenido oportunidad de haber cambiado el marcador adverso.
En su segunda presentación, las chicas del Lucho Fernández midieron fuerzas ante el equipo de Nueva Generación de Comodoro Rivadavia en lo que fue un cotejo de ida y vuelta y de mucha intensidad, con situaciones cambiantes y que se definió en los últimos minutos a favor del elenco chubutense por 24 a 21. 
Las chicas del Lucho buscarán cambiar la imagen de hoy viernes y saldrán a buscar una victoria cuando se midan en semifinales ante el equipo de Trevelin.
Después de una jornada donde no fueron positivos los resultados, el equipo realizó tareas regenerativas para volver a quedar concentrado para un nuevo partido ante el equipo de Trevelin en horas de la mañana de este sábado. 
Acerca del rendimiento del equipo y del nivel del torneo, Flavio Sosa lo evaluó como “una buena experiencia teniendo en cuenta el rodaje con el que llegaron los equipos rivales y el crecimiento de juego asociado y de volumen ofensivo que están demostrando las jugadores del Lucho Fernández, pese a los resultados adversos”.