Finde largo

“Si las condiciones se dan podemos abrir en 10 días más”

Así lo afirmó el integrante del Club Andino en Río Turbio sobre la temporada invernal y a la espera de la apertura de actividades.

  • 28/06/2019 • 12:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Jofre, parte de la comisión normalizadora del Club Andino Vandelén en Río Turbio explicó que “estamos conformando una comisión normalizadora con tres socios que tomamos la posta de la cuestión y nos pusimos a normalizar cuestiones que no estaban muy prolijas en lo legal”, como también destacó el trabajo en la temporada invernal que abrirá “dependiendo del factor climático”.

“Si las condiciones se dan podemos abrir en 10 días mas con el fin de semana largo”, advirtió Jofre.  

Por otro lado, dejó en claro que “la temporada pasada fue muy buena” pero “la premisa es tener una temporada mejor que la del año pasado en cuanto a servicios”.

La idea es “redoblar la apuesta” y, para ello, cuentan con la contribución de la provincia, municipio, empresa YCRT y comerciantes locales.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000