Redes

Alicia Kirchner y su mensaje por el Día del Orgullo LGBT

La mandataria provincial destacó el compromiso por el trabajo por la igualdad.

  • 28/06/2019 • 12:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

50 años atrás, una redada policial en el bar pub Stonewall Inn, punto de encuentro de la comunidad homosexual en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, marcó un hito en lo que sería la pelea por las libertades civiles. Aquel 28 de junio de 1969, los homosexuales que se encontraban en el lugar fueron reprimidos por los efectivos y este atropelló los impulsó a salir a la calle y luchar por sus derechos. Desde entonces, se conmemora el Día del Orgullo LGBTI+.

Teniendo en cuenta esta fecha, la Gobernadora Alicia Kirchner se pronunció a través de su cuenta de Facebook: “En el Día Internacional del Orgullo LGBT, reafirmamos nuestro compromiso por el trabajo por la igualdad real y efectiva de oportunidades para todos y todas, por la tolerancia y el respeto. #Orgullo2019”.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000