Río Gallegos

Brindarán capacitación gratuita de Defensa Personal

Será el sábado y domingo en el Concejo Deliberante y será gratuito. Las clases abarcarán consejos sobre cómo reaccionar ante situaciones de peligro. Será para personal del HCD y abierto al público, desde los 6 años.

  • 28/06/2019 • 10:01

En el marco de la Ley Nacional de Prevención de Violencia contra las Mujeres, el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, a través de su área de Capacitación y Recursos Humanos, realizará una capacitación gratuita, que consiste en un taller práctico, de Defensa Personal. 

La actividad que tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención de delitos, agresiones, situaciones de violencia familiar y posible ataques, será dictada por el profesor Walter Martínez, junto a sus colaboradores Cristian Aburto y Sebastián Pavoli, destinado a todo el personal del Concejo Deliberante y abierto al público en general, desde los 6 años de edad. Las clases abarcarán consejos sobre cómo reaccionar ante situaciones de peligro, y además incluyen una serie de medidas de protección.  

La capacitación se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30, a partir de las 15:00 finalizando a las 18 horas, en la sede legislativa, ubicado en avenida Lisandro de la Torre y Gendarmería Nacional. La inscripción se realiza el mismo día antes del inicio.

Temas