Cuenca

Intenso trabajo de despeje de nieve y hielo

La Delegación Vial de 28 de Noviembre se encuentra realizando trabajos para despejar la nieve que se encuentra en la Ruta Nacional N°40, Complementaria N°20, y punta del Monte. Se requiere extrema precaución al circular

  • 28/06/2019 • 08:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del invierno 2019, Vialidad Provincial, la delegación en 28 de Noviembre se encuentra realizando tareas de despeje de nieve y distribución de sal a raíz de la nieve que cayó en la Cuenca Carbonífera.

La tarea se está desplegando sobre la Ruta Nacional N°40 y Complementaria N°20, punta del Monte, Paso Mina 1, Laurita Rospentek, Tapi Aike. Turbio viejo, Rospentek ,28 de Noviembre, Valle Primavera  y Julia Dufour.

La delegación cuenta con saleros y máquinas para el trabajo sobre estas rutas.

También se trabaja en la limpieza de banquinas que  se encuentran escarchadas.

La recomendación es precaución, tener cuidado con la aceleración del vehículo, utilizar el cinturón de seguridad, tener las luces encendidas, buena calefacción y  el contacto con los puestos fijos La Esperanza, Tapi-Aike.

Los equipos se encuentran diagramando los trabajos y donde están los sectores más complicados trasladan maquinarias para hacer la limpieza más rápidamente con cortes preventivos.

En la localidad de 28 de Noviembre, se han acumulado entre 20 y 25 cm de nieve y en algunas zonas como Tapi Aike la cantidad la nieve ha sido  menor. (Patagonia Nexo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000