Giubetich

“Me siento satisfecho porque transpiré la camiseta y dejé todo"

Así lo declaró el intendente Roberto Giubetich haciendo referencia a su gestión.

  • 27/06/2019 • 18:03

El actual intendente Roberto Giubetich hizo referencia a la Unión Civica Radical en el piso de Tiempo FM comentando: “es un partido nacional que en sus 128 años de historia subsistió a distintas crisis, no estamos de la mejor manera a nivel nacional en las elecciones pero creo que tampoco estamos en la peor y con nuestra historia se va a superar”.

Y agregó: “la UCR se va a recomponer como lo hizo en toda su historia”.

Por otro lado, respecto al transporte público declaró: “terminamos de resolver y tomamos la decisión de dejar de lado la tarjeta SUBE y trabajar con la VOY”.

Y enfatizó: “aquellos vecinos que usan el transporte público deben saber que el monto que tengan en la SUBE va a ser reconocido por la VOY y el tramite se puede hacer es del 10 al 31 de julio”. 

Respecto a su candidatura a Diputado Nacional, Giubetich comentó: “es un sacrificio muy grande, me gustaría seguir en la intendencia pero tengo como contra mis hijos, ellos piden que no vuelva porque le dedique todo al municipio y me costó parte de la salud”.

Por último agregó respecto a su gestión: “yo me siento satisfecho porque transpire la camiseta y deje todo, voy a caminar en la calle con la frente en alta porque fui transparente, no hubo corrupción y tengo la conciencia tranquila”. 

Temas