PROCREAR

"No queremos cartelería política en nuestro barrio y si ensucias no te voto"

Así lo indicó el vecino del barrio PROCREAR, quienes solicitaron que no se coloque cartelería en la zona y advirtió que accionarán organizados para quitar los carteles de candidatos en campaña electoral.

  • 27/06/2019 • 10:00
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El referente vecinal del barrio PROCREAR, Javier Arias dio cuenta en Tiempo FM que desde la junta vecinal e incluso tiempo antes vienen trabajando sobre la publicidad y la cartelería política, con la "inquietud de seguir teniendo el barrio sumamente cuidado y limpio".

Arias expuso que "ninguno quiere que le ensucien la suciedad y a todos nos desagrada". "Esta el famoso compromiso de retirar los carteles pero hay algunos del año ´95".

Hace un tiempo, le plantearon el pedido de prohibición de cartelería de campaña a los concejales, pero advirtió que siendo la mayor parte candidatos en estas elecciones no querían privarse de esa herramienta de publicitar sus campañas. "Encontramos una respuesta negativa", manifestó y dejó en claro que "la decisión la tomamos entre los vecinos organizados y predispuestos con escaleras y pintura" para bajar la cartelería.

"No es contra ningún candidato, tomamos la decisión por ideas que surgieron de los vecinos de sacar una foto y subirla a las redes", expuso, al señalar que se trata de cuidar la ciudad como responsabilidad de los vecinos.